this site
Volver a Gaia


Cuando el mundo parece estar cada vez mas atrapado en un callejon sin salida en donde el Sistema Global parece no sostenerse por basarse en esquemas pasados, y a medio paso de un colapso mundial..., hay otra cara de la moneda que refleja la belleza y el brillo que resultan de estos periodos de turbulencia.Es como la luz brillante y potente de un diamante que brilla con fuerza y seguridad en medio del carbon y del ollín, en un mundo de oscuridad....pero, que sería la luz sin la oscuridad,como identificarias el amor sin el odio, el placer si no hubiera dolor....?Todo esta bien y todo esta ocurriendo de acuerdo a un Plan.
En estos momentos en los que los Sistemas Gubernamentales estan tirando la toalla, la sociedad esta mostrando de que manera la desestabilización económica puede repercutir en el Status de muchas empresas cuya imagen siempre ha sido impecable.Empresas que destacaban por un trato humano a sus empleados y un sentir a sus clientes como a su familia, se ha ido desvirtuando hasta puntos realmente dramáticos. Este tipo de situación ha ido transformando adjetivos que en el pasado representaban compañerismo,igualdad,lealtad,amistad por otros como Hipocresia , cinísmo, egoismo....camuflados por excusas artificiales en un intento de alcanzar objetivos y metas económicas inalcanzables en estos momentos. Pero sus prioridades lejos de ser el cliente;como ser humano con necesidades, es ahora el capital, atropellando con esta salvaje obsesion por un enriquezimiento a todo lo que encuentra a su paso. Los valores forman parte de un eslabon perdido cuya idea original esta enmarcada como si de reliquias del pasado se tratara.Los empleados de estas empresas que todavia sobreviven, observan como el barco va haciendo aguas, a pesar de la corrupción de sus patrones, de la presión de los objetivos, siguen sosteniendo la vela de un barco en medio de un oceano negro y estancado donde no sopla el viento, esperando ingenuamente a que una brisa purificadora les devuelva a tierra,a casa.
Pero queridos amigos, todavia no os habeis dado cuenta de que el barco no se va a mover?
A menos que cojais los remos y los botes salvavidas no saldreis de esa situación ....

Yo he sido testigo en primera persona de esta evolución por parte de esta empresa, y yo he experimentado la "caida de mascaras" de personas que estan abducias por el poder y el engreimiento.
Siento lastima por ellas, pues al igual que yo forman parte del juego de la vida, pero ellos no lo saben y de ellos depende el cambiar de equipo,de actitud,de forma de sentir y respetar.
Ahora se que tengo que estar agradecido a ellos por haberme quitado el velo de los ojos pues ahora puedo ver con mas claridad a Gaia, mi mundo, la vida que no para de moverse y experimentar. Ahora y gracias a ellos estoy empezando a Vivir....;Como habría visto yo la luz de una vela en mi camino sin oscuridad?
Mi gratitud y mi amor ahora estan liberados y puedo decir que gracias a Dios porque todos formamos parte de este Plan Divino.
Y también puedo decir con la certeza viva, de que estoy fuera del barco estancado caminado sobre las aguas porque así lo habia pedido y deseado en el fondo de mi corazón.
Y rescatando palabras de un antiguo maestro de Gaia; Pide y se te dará.....
Mi amor y gratitud esta con vosotros, hermanos.
Es hora de volver con Gaia
1 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers