this site
CURSO DE REIKI EN VALENCIA Y ALICANTE




PRIMER NIVEL DE REIKI

ALICANTE

Abril 2014

De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00
plazas disponibles

VALENCIA

Mayo 2014

De 10:00 a 14:00  y de 15:30 a 20:00 

plazas disponibles

Curso de Primer Nivel de REIKI impartido por

PAULA DE LOS ANGELES GONZALEZ ASENSI

Nº de Federado 3206
 en la Federación Española de REIKI


El precio total del curso es de 90 euros
 que incluye Diploma acreditativo y  manual.

Las plazas son limitadas.


Los interesados 
pueden reservar su plaza a través del:
635 84 41 40


o enviando un mail a:
pauladelosan@ono.com



 En palabras de Paula : "el Reiki  es la corrección  - de manera intuitiva y natural gracias a la iniciación recibida - de la energía que causa problemas".


El reiki, que en japonés significa 'energía universal', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración,  hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.


Cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto nos aliviara el dolor. De forma natural, sin darnos cuenta, aplicamos el fundamento del reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos que cada vez tienen más adeptos en Europa. Las personas que lo practican aseguran que es asombroso cómo funciona y muchas afirman que ha cambiado su vida. Incluso la medicina convencional, siempre escéptica ante este tipo de técnicas alternativas, ya ha empezado a impartirlo en hospitales.

 El reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En el estado de Nueva York, hasta los servicios de emergencia están formados para dar reiki.
 En España, donde esta terapia aún lleva pocos años de desarrollo, aún no se ha llegado tan lejos, pero ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz gracias a los buenos resultados que se han observado en los pacientes. 

2 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers