this site
ORGONITAS.SANACIÓN ENERGÉTICA



 ¿Que son las Orgonitas (Orgonites, Orgonitos)?

Son dispositivos elaborados a partir de resina, virutas de metal, espirales de cobre y cristal de cuarzo, fundamentados en los descubrimientos e investigaciones de WilhelmReich  psiquiatra y psicoanalista austriaco-estadounidense de origen judío entre los años 30-40.
WILLHEM REICH detectó, usando un medidor geiger la existencia de una fuerza vital esencial presente en todas las formas de vida del universo.
A esa energía la llamó “ORGÓN”, y es lo que toda la vida los chinos han llamado “CHI” y los yoguis de la india, “PRANA”.
Reich descubrió que hay orgón positivo y orgón negativo.El positivo se encuentra en la naturaleza y beneficia a todos los seres vivos y su ecosistema.
Cuando el ambiente está contaminado con orgón negativo o muerto, la vida se degenera y muere, desgastando la vitalidad y trayendo la enfermedad.


La mayor fuente de orgón negativo proviene de la contaminación industrial y el mal llamado progreso tecnológico: micro ondas, antenas de telefonía móvil, neveras, los famosos Haarp, televisores, ordenadores,etc.

Reich aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética, y comprobó que estos eran capaces de “convertir la energia etérica negativa que desprendian estos lugares,en energia positiva saludable.”

Pero fueron Don y Carol Croft los que realmente acuñaron el término de Orgonita y mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr. Reich creando un verdadero generador de Orgón mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico, es decir, sus puntas se polarizan eléctricamente.
El FUNCIONAMIENTO del dispositivo es muy sencillo: Primero los metales absorben la energía caótica (negativa) y la introducen en el  “dispositivo”. La resina, al ser un material orgánico, atrapa la energía en el interior y la mantiene por un espacio de tiempo. Entonces es cuando el cuarzo se encarga de electromodularla debido a sus propiedades piezoeléctricas y  a su estructura molecular ordenada. Finalmente las ondas dañinas, ya ordenadas por los cristales, son devueltas al exterior, armonizando la energía de nuestro cuerpo y nuestro entorno.
Modos de Uso: Solo se precisa  poner  el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se  han observado cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes  de su presencia o no. También puede ser llevado sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales.


La orgonita también  protege de la contaminación

 electromagnética  generada  por los  diferentes  artefactos

  eléctricos y electrónicos  que nos rodean en la vida diaria como

 ordenadores, televisores, microondas, teléfonos móviles, routers

 inalámbricos, Wi-Fi, Wi-Max,  frigoríficos, contadores de luz,

 torres de alta tensión, conducciones mal aisladas, instalaciones

 eléctricas  defectuosas, mantas eléctricas, repetidores de telefonía, 

antenas, etc.

Desgraciadamente no somos conscientes del bombardeo

 electromagnético  al que estamos sometidos constantemente, y

 que  sin saberlo reduce  la eficacia de nuestro sistema

 inmunológico de forma progresiva.






villa.fortuna@yahoo.es

España




0 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers